En Laboratorios Chantelet fabricamos con agua purificada utilizando la Tecnología CH, obteniendo un agua microbiológicamente pura para la industria cosmética; todas nuestras fórmulas se fabrican utilizando la Tecnología CH, certificando la producción de un agua purificada con una calidad óptima.

Tecnología CH en agua purificada

La Tecnología CH es un proceso ideal para sistemas de purificación total del agua.

Con este sistema tecnológico (CH) se consigue agua purificada de calidad analítica óptima para una amplia gama de aplicaciones de laboratorio.

El agua de calidad analítica cumple las especificaciones para el agua purificada definida por las Farmacopeas europea y americana y la norma ASTM® para la fabricación de cosméticos que trabajan en entornos GLP y GMP’s.

El agua que pasa a través del módulo CH se purifica. Este exclusivo proceso se ha convertido en el método ideal para la producción de agua purificada y está sustituyendo a las unidades de destilación y de desionización convencional utilizadas en los laboratorios.

Son sistemas de agua de calidad analítica

El sistema es una combinación de tecnologías de purificación complementarias que produce agua purificada de grado analítico de calidad óptima.

Se componen de diferentes etapas:

  • Tratamiento previo del agua
  • Ósmosis inversa avanzada
  • Módulo patentado
  • Lámpara ultravioleta

Compártelo dónde quieras

Otros Artículos relacionados